Crítica ‘The Walking Dead 6×07: ‘Heads up’

¡Buenas noches Seriéfilos!Hoy vengo a dar mi opinión sobre el séptimo capítulo de la temporada de The Walking Dead.

logo_spoiler_alert_1

Lo primero que he de decir es ¡GLEEEEEN ESTÁ VIVOOOOOOOOOOO! Siiiiii, casi todos lo sabíamos y ha sido muy predecible la forma en que se ha salvado- supongo que no había otra- pero aun así todos estamos contentos de que Glenn siga en la serie.Aún así a mi parecer, los productores han alargado demasiado la espera, ya que las tramas de los tres episodios anteriores se podían haber explicado en un capítulo y no haber tenido esperando tanto a los seguidores que se han aburrido hasta de la espera.

Cosas a comentar del capítulo

En primer lugar, me ha parecido totalmente inverosímil que de repente los caminantes se marchen sin más, no me jodas, el olor a ‘comida’ no lo distrae nada. También me ha hecho gracia que el ‘ángel de la guarda’ sea Enid, esa niña cometortugas que es la fuckingqueen de la supervivencia ¿O no os habéis dado cuenta de que ella anda pancha por el mundo sin peligros? Pues si chic@s, Enid es la clave de la supervivencia. Pobre Glenn de verdad, salvarte para aguantar a una niña salvaje que no quiere reformarse, sólo quiere sobrevivir en solitario como perro por su casa.

En segundo lugar, también me parece de risa que con lo desconfiado que es Ricktumblr_ny91yh0Xis1rita8uo1_500 se haya tragado doblada la estrategia de Ron. Vamos a ver, Ron ya tiene medio cara de psicópata ¿Para que crees que quiere aprender a disparar Rick? Siendo hijo de Pete ¿Qué esperas? pero claro NO OLVIDEMOS que es el hijo de su nueva churri y claro, tiene que quedar bien con el chaval, pues te ha salido rana Rick, tan rana que a ver si no sale mal parado tu hijo.

Por otro lado, creo que es hora de que Rick aprenda a que en la vida no se gana todo solo. Tiene que aprender a trabajar en equipo, vale que los alejandrinos sean un poco incompetentes, pero tanto Michonne,Tara y Spencer ya le han tirado ‘pullitas’ sobre este tema para que espabile, ‘están todos juntos en esto’.

Por otro lado, he de decir que adoro a Deanna, de verdad. Esta mujer que pasó de la empanación a la máxima locura de todas. La adoro. Está zumbada perdida, pero me hace muchísima gracia. Esa escena épica trayendo los planos de expansión de Alejandria cuando hay doscientosmil caminantes fuera, esta bien Deanna, te haremos caso si así te sientes mejor, pero tu sigue por el buen camino y que tu demencia no nos mate a todos, gracias.

deannaco

Por otro lado, en este capítulo el premio a la mayor estupidez se lo lleva…….¡SPENCER! Sí, ese chico que dijo que iba a salir a distraer a los caminantes por no decir que se piraba adiós muy buenas. Le salió el tiro por la culata, ya que se creyó que tenia habilidades de la familia Tomb Raider y no llegaba ni a Tadeo Jones. Pobre Spencer, que quedó en ridículo delante de todos, pero bueno al menos tiene algo que contarle a su madre cuando le den los delirios…

En ultimo lugar me gustaría decir que entiendo que Morgan no quiera dar su brazo a torcer y quiera creer en la humanidad de las personas. Pero en un mundo donde a veces las circunstancias te hacen elegir entre ‘tu u otro’ no tienes más valor que aceptar que tu vida puede ser más valiosa, ¿Qué todas lo son? Sí ¿Que todos merecen un entierro? Sí, pero tienes que matar a aquellos que generan peligro a tu propio círculo, si quieres sobrevivir claro. Me ha encantado esa conversacion entre Rick, Michonne, Carol y Morgan donde reflejaban lo que es el efecto mariposa: Rick no mató a Morgan en el condado de King, por lo que Morgan pudo ayudar a Daryl y Aarón, lo que hizo que los lobos encontraran los planos y entraran en Alejandria, pero Morgan decidió dejar ir a algunos lobos y por ello Rick no pudo alejar a los caminantes con la camioneta.

Todo es un circulo, todo se paga.

Por ultimo, parece que la serie está yendo en la dirección del cómic, ya que la escena final donde cae la torre hace que se avecine una tormenta con los caminantes. ¿Morirá algún protagonista? ¿Pasará lo mismo que en el cómic? De momento os dejo aquí la promo del siguiente capítulo con el que se cerrará la mitad de temporada:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: